Crucero del Norte se despidió de la Copa Argentina | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:20hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:20hs
Olavarría
13°

Crucero del Norte se despidió de la Copa Argentina

El equipo del que forma parte el olavarriense Roberto Tucker cayó en el segundo partido de la Segunda Fase de la Copa Argentina y no disputará la llave final de la competencia.

 

En Resistencia, Sarmiento fue más que Crucero del Norte y logró la clasificación a la Fase Final al vencer al equipo misionero por 1 a 0 en el partido revancha y romper la igualdad en 2 con la que había finalizado el primer cotejo.

El equipo chaqueño se encontró en ventaja iniciando el complemento a través de un penal que cambió por gol Ricardo Villar y a pesar de que el “colectivero” intentó revertir la historia se despidió del certamen.

En el equipo visitante fue de la partida el olavarriense Roberto Tucker que fue amonestado a los 14 minutos de la segunda parte.

Crucero del Norte volverá a competir el próximo domingo, pero por la Segunda Fase del Torneo Federal A.

 

Foto: Prensa Crucero del Norte

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.