Fanazul: trabajadores cortan la vía en Azul | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:51hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:51hs
Olavarría
22°

Fanazul: trabajadores cortan la vía en Azul

Desde las primeras horas de este jueves, interrumpen la circulación de trenes en el paso a nivel de la Avenida Piazza en la vecina ciudad. Por otro lado, una delegación se manifestó en la puerta de la Gobernación, en La Plata, en busca de que ser recibidos por María Eugenia Vidal.

Foto: LU10 Radio Azul.

 

 

Un grupo de trabajadores de Fanazul cortan las vías en Azul en reclamo de la reapertura de la Fábrica y la reincorporación de los 220 trabajadores despedidos.

 

Desde las primeras horas de este jueves, interrumpen la circulación de trenes en el paso a nivel de la Avenida Piazza en la vecina ciudad.

 

Por otro lado, una delegación se manifestó en la puerta de la Gobernación, en La Plata, en busca de que ser recibidos por María Eugenia Vidal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.