Luego del calor sofocante, llega la tormenta | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:49hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:49hs
Olavarría
13°

Luego del calor sofocante, llega la tormenta

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan tormentas fuertes para la tarde de este jueves y también vientos intensos con ráfagas.

 

Parece que finalmente el calor que se sintió en los últimos días en la Ciudad, dará un respiro. Es que el Servicio Metorológico Nacional emitió dos alertas que tienen como zona de cobertura al centro de la provincia de Buenos Aires, que incluye a Olavarría.

 

El primero es por tormentas fuertes. Se prevé que el área de cobertura, como consecuencia del avance de un frente frío, sea afectada paulatinamente a partir de la tarde del día de jueves, por tormentas.

 

Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando fundamentalmente ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos periodos.

 

Por otro lado, otro alerta emitido por el SMN es por vientos intensos con ráfagas. El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura, provocará a partir de la tarde de este jueves, un cambio en la dirección del viento al oeste- sudoeste, con velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del viernes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.