Cartelera semanal de Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:55hs
Olavarría

Cartelera semanal de Flix Cinema Olavarría

Se renueva la cartelera para la semana del jueves 8 al miércoles 14 de febrero.

 

 

CARTELERA DEL JUEVES 08/02 AL MIERCOLES 14/02

 

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (EEUU / Romantica / +16)

TODOS LOS DIAS: 19:00HS (Dob) / 21:00HS (Dob) / 23:00HS (Sub)

En caso de mal tiempo se agrega función 17:00HS

 

Tercera y última entrega anunciada de la saga. Anastasia Steele y el millonario Christian Grey caminan al altar. Después de su luna de miel, en la que ocurrieron incidentes aislados regresan a Seattle donde Ana descubre una noticia que cambiará la vida de la pareja.

 

15:17 TREN A PARIS (EEUU / Drama / +13)

TODOS LOS DIAS: 21:40HS (Sub)

 

El 21 de agosto de 2015, Ayoub El-Khazzani subió al tren #9364 en Bruselas rumbo a Paris. No habían dudas de sus intenciones, tenía una AK-47, una pistola y suficientes balas para dominar a los pasajeros a bordo. Un nuevo ataque de ISIS estaba por comenzar. Lo que no esperaba encontrar Khazzani en su misión era a 3 amigos: Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone que estaban dispuestos a deternerlo. Basada en una historia real.

 

THE POST (EEUU / Drama / ATP)

TODOS LOS DIAS: 23:10HS (Sub)

 

Cuenta la extraña relación entre Katharine Graham, la primera mujer editora de un importante periódico: Washington Post, y el editor Ben Bradlee, mientras intentan unirse a The New York Times para revelar importantes secretos gubernamentales encubiertos durante tres décadas y por cuatro presidentes de los Estados Unidos. Ambos deberán dejar de lado sus diferencias y arriesgar sus carreras y libertad, para desenterrar la verdad.

 

RECREO (ARG / Comedia / +16)

TODOS LOS DIAS: 20:00HS (Dob)

 

Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados. Como una radiografía de los 40 años, “Recreo” profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantasía de volver a la adolescencia, las cuentas pendientes, la contradictoria vida burguesa, y el tiempo que se escapa. Una historia coral situada en un contexto poco habitual: un campo sobrevolado por globos aerostáticos, alterado por la misteriosa muerte de un perro y regado por litros de buen vino tinto. Una comedia ácida sobre sexo, pañales y rock and roll.

 

COCO (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (Dob)

En caso de mal tiempo se agrega función 16:30HS

 

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.