Otro accidente en Ruta 3: volcó camión cargado de frutas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:24hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:24hs
Olavarría
18°

Otro accidente en Ruta 3: volcó camión cargado de frutas

El siniestro se produjo el martes por la noche en el km. 82, a la altura de Cañuelas. El transportista y su acompañante, oriundos de Bahía Blanca, resultaron heridos.

Un camionero y su acompañante sufrieron heridas de consideración en un vuelco registrado este martes a las 21.30 en el km. 82 de la Ruta 3, a la altura de la localidad de Cañuelas.

 

Según publica el sitio InfoCañuelas, un camión Iveco  Eurotracker con semirremolque cargado de frutas que se dirigía en sentido Cañuelas-San Miguel del Monte perdió el control y volcó en la banquina.

 

El vehículo era conducido por Julio César Justo, de 32 años, domiciliado en Bahía Blanca. Lo acompañaba su hijastro Facundo Soto. Ambos sufrieron heridas de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital municipal Angel Marzetti de Cañuelas.

 

Fuente y foto: InfoCañuelas 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.