Otorgaron la detención a la mujer apresada con droga | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:34hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
14°

Otorgaron la detención a la mujer apresada con droga

El Juzgado de Garantías 2 de Azul hizo lugar al pedido de Fiscalía y convirtió la aprehensión en detención de la mujer de unos 40 años que había sido detenida durante allanamientos en el barrio Coronel Dorrego. 

El Juzgado de Garantías 2 de Azul convalidó el pedido de Fiscalía y otorgó la detención a la mujer de 40 años que la semana pasada había dio aprehendida en el marco de cuatro allanamientos anti-droga realizados en el barrio Coronel Dorrego.

 

Se trata de Cecilia Luna, quien permanecerá detenida en la delegación de Drogas Ilícitas de Azul por “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

La causa retomó al titular de la UFI 19, fiscal Christian Urlézaga, quien había sido subrogado días atrás por la fiscal Viviana Beytía.

 

Si bien en el pedido de Fiscalía se sumó una “Tenencia de arma de uso civil” a raíz de otro hecho registrado meses atrás, la Justicia solo se expidió sobre el primer delito por la tenencia de drogas, confiaron fuentes judiciales.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.