Un muerto en choque de camiones en Ruta 3 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:03hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:03hs
Olavarría
18°

Un muerto en choque de camiones en Ruta 3

El accidente se produjo alrededor de las 04:30 en el Km. 403 a la altura de Benito Juárez. Allí chocaron frontalmente un Fiat Iveco Cursor y un Mercedes Benz. El chofer del Fiat falleció prácticamente en el acto.

Un hombre perdió la vida en un violento choco frontal entre camiones registrado durante la madrugada de este miércoles en la Ruta 3, a la altura de la localidad de Benito Juárez.

 

El grave accidente se produjo en el Km. 403 de la ruta nacional Nº 3 en el sentido B.Juárez-G. Chaves.

 

De acuerdo a la información brindada por el portal El Fénix, un camión Fiat Iveco dominio OVK-453  y acoplado Bonano patente HRF 170, conducido por Franco Julia de 27 años de edad, con domicilio en Lobos, quien se encontraba acompañado por Exequiel Olivera domiciliado en B. Blanca,  colisionó de frente con un transporte Mercedes Benz dominio EXW que era guiado por Miguel Ángel Aguirre.

 

Como consecuencias del violento encontronazo y de las graves heridas recibidas Franco Julia falleció a los pocos minutos del accidente, Olivera resultó ileso,  en tanto Aguirre debió ser rescatado por Bomberos y trasladado el Hospital Eva Perón con fracturas en varias partes de su cuerpo.

 

Fuente: El Fénix Digital 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.