Se palpita la llegada del carnaval a Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:15hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:15hs
Olavarría
11°

Se palpita la llegada del carnaval a Olavarría

Serán cuatro noches a puro ritmo y color en el Corsódromo Gabriel Antonio.

 

 

El próximo sábado comenzarán en Olavarría los Corsos Oficiales 2018. Serán cuatro noches de ritmo y color en el Corsódromo Gabriel Antonio, espacio que se emplaza en el Parque Eva Perón y que ha sabido albergar a miles de olavarrienses que disfrutaron del carnaval.

 

Y esta edición no será la excepción, ya que los corsos contarán con la presencia de Sambos Caporales, las batucadas Manitos Sucias, Insaciables, Reveliao, el Color de tu Corazón, la murga Arrebatando Lágrimas y las comparsas Bahía Ba, Daii Yara y Vip Samba.

 

También se presentarán los adultos mayores de Verano Dorado y los integrantes de las Callejeadas. Habrá máscaras sueltas y la presencia del Momo.

 

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informó que 25 instituciones locales participarán con puestos de comidas, otras 25 lo harán con la venta de espuma y 15 en el alquiler de sillas. El valor del tarro de espuma será de 35 pesos, en tanto que la silla tendrá un costo de alquiler de 20 pesos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.