Violento choque entre un micro y un auto en la Ruta 3 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:15hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:15hs
Olavarría
12°

Violento choque entre un micro y un auto en la Ruta 3

El accidente se registró en el Km 159 a la altura de la ciudad de Las Flores. Colisionaron un micro de la empresa Río Paraná y un VW Golf. . Los dos ocupantes del Volkswagen Golf resultaron heridos al igual que el chofer del ómnibus. 

Al menos tres personas resultaron heridas tras un choque frontal en la Ruta Nacional 3 entre un micro de larga distancia de la empresa Río Paraná y un automóvil.

 

El  accidente se produjo cerca de las 05:00 en el km 159, a la altura de la localidad de Las Flores.

 

 

Según informó el sitio Noticias Las Flores, allí colisionaron un micro de larga distancia de la empresa tandilense Rio Paraná, conducido por Juan Carlos Colaianni, y un vehículo Volkswagen Golf, en el que se transportaban dos vecinos de la ciudad de Azul, identificados como Daniel Díaz y José Oliveri , ambos con pronóstico reservado.

 

También el chofer del micro fue trasladado a un nosocomio local para su atención. 

 

Fuente y fotos: Noticias Las Flores 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.