Galli informó que mejora la salud de Cladera | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:14hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:14hs
Olavarría
13°

Galli informó que mejora la salud de Cladera

En el marco de la conferencia de prensa en la que oficializó la adhesión del Municipio a la medida contra la designación de familiares directos en el Estado, el Intendente señaló que Ernesto Cladera “Está un poquito mejor. Lo han pasado a una habitación común y es para celebrar” dijo. 

El intendente Ezequiel Galli informó que Ernesto Cladera, Secretario de Gobierno Municipal,  evoluciona favorablemente y continúa con su recuperación ene Hospital Austral de Pilar.

 

La novedad fue dada a conocer por el Jefe Comunal este martes en el marco de la conferencia de prensa  en la que oficializó la adhesión del Municipio a la medida contra la designación de familiares directos en el Estado.

 

“Está un poquito mejor. Lo han pasado a una habitación común y es para celebrar” dijo.

 

El histórico dirigente de la UCR, Ernesto Cladera fue internado este martes en el área de Terapia Intensiva del Instituto Médico de Olavarría tras sufrir un “trombolismo pulmonar agudo”. Afortunadamente, fue presentando mejorías a medida que pasaron los días.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.