Loma Negra empezó con el ciclo Cirioli y siguen las mejoras | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:36hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:36hs
Olavarría
16°

Loma Negra empezó con el ciclo Cirioli y siguen las mejoras

Loma Negra comenzó con los trabajos de preparación a cargo de su nuevo entrenador, Nino Cirioli. Además continúan los trabajos de acondicionamiento del campo de juego de la cancha principal.

 

En la noche del lunes, el Club Loma Negra dio inicio a las actividades preparatorias para un nuevo año en la competencia liguista. Nino Cirioli dirigió la primera práctica.

El primer equipo del Club de Villa Alfredo Fortabat comenzó un nuevo ciclo con la conducción de Cirioli y de Draghi en el plantel de Reserva y en la noche de lunes se llevó a cabo la presentación formal y la primera práctica “celeste” del 2018.

Además, y para comenzar la temporada 2018 organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría con un estadio en óptimas condiciones se trabaja sobre el piso de la cancha principal. El césped se encuentra en un proceso de recuperación total bajo el asesoramiento del Ingeniero Rafael Baldi.

 

Fuente: Prensa Loma Negra

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.