Otra vez la misma historia: Estudiantes perdió de visitante | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:35hs
Olavarría

Otra vez la misma historia: Estudiantes perdió de visitante

Estudiantes volvió a terminar una gira sin conocer la victoria; en su excursión por la provincia de Neuquén cayó ante Centro Español en la noche del domingo.

Estudiantes perdió ante Centro Español de Plottier por 92 a 90 y vuelve a Olavarría sin conocer la victoria por la 11° fecha de La Liga Argentina.

 

El "bataraz" culminó su viaje por Neuquén nuevamente derrotado; a pesar de que en buena parte del cotejo, los olavarrienses dominaran las acciones.

 

El partido tuvo varios momentos a destacar y a pesar de que se definió en la última jugada, Estudiantes volvió a tener periodos grandes de desconcentración y pagó caro esos errores.

 

Comenzó dominando con claridad el equipo neuquino que promediando el primer cuarto había logrado más de diez puntos de ventaja ante el equipo de Siemienckzuk al que le costó convertir y se fue en gran desventaja al final del parcial.

 

En el segundo cuarto se vio una gran remontada del "bataraz" encabezada por Brocal y Schoppler y el constante aporte del camerunés Essengue; Centro Español erró en ataque, perdió pelotas y se fue al descanso largo perdiendo increíblemente.

 

Al regresar del descanso, el cotejo se emparejó, cambiaron gol por gol y tanto los jugadores altos locales como los de Olavarría comenzaron a ser determinantes.

 

Para el cuarto final, el equipo de Santangelo volvió a dominar partiendo de una intensa defensa y pasó al frente. Estudiantes intentó, y a pesar de llegar con vida a los instantes finales no tuvo certeza y se vuelve a Olavarría, otra vez, sin conocer la victoria.

 

Síntesis Centro Español - Estudiantes:

Estadio: El Templo

Árbitros: Tarifeño, S. y Reyes Borras, R.

Centro Español (92): Alston (31), Llanan (0), Piuma (7), González (9), Burgos (17) -FI- Rodríguez (0), Remolina (3), Saintilus (10), Martínez (5), Sepúlveda (10). DT- M. Santangelo

Estudiantes (90): Lugli (2), Rodríguez (12), Montes (13), Arese (14), Essengue (12) -FI- Gamazo (20), Schoppler (10), Brocal (7). DT- Juan Siemienczuck

Parciales: 30-16; 45-49; 70-77 y 92-90

 

Foto:  Prensa Centro Español

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.