Investigan los motivos de la violenta pelea de presos olavarrienses en Azul | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:04hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:04hs
Olavarría
°

Investigan los motivos de la violenta pelea de presos olavarrienses en Azul

El fiscal Guillermo Vaticano de la UFI 22 departamental con sede en los Tribunales de Azul inició actuaciones por “lesiones en riña”. Uno de los reclusos fue indagado mientras que el otro permanecía internado en el Hospital Pintos de la vecina ciudad. 

El Tiempo Azul

La Justicia investiga la violenta pelea a “facazos” que protagonizaron días atrás dos reclusos olavarrienses en la Unidad 7 de Azul.

 

Según publica el Diario El Tiempo, las actuaciones son encabezadas por el fiscal Guillermo Vaticano de la UFI 22, quien caratuló la causa como “Lesiones en riña”.

 

Uno de los internos, Franco Emanuel Maicá de 23 años aún permanecía internado en el Hospital Pintos de la vecina ciudad, fuera de peligro, aunque con una herida en una de sus axilas que le provocó una importante pérdida de sangre.

 

En tanto, la Justicia tomó declaración al otro involucrado, Rodrigo Digerónimo (18),  un joven que a mediados de 2017 había sido capturado junto a otro joven cuando circulaba con una importante cantidad de droga en una motocicleta.

 

Fuente y foto: Diario El Tiempo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.