Muchos inscriptos y mucho calor para una nueva jornada en el campo de golf | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:57hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:57hs
Olavarría
13°

Muchos inscriptos y mucho calor para una nueva jornada en el campo de golf

En la tarde del sábado se llevó a cabo un Medal Play a 18 hoyos en el campo de golf del Club Estudiantes que contó con una numerosa cantidad de participantes. Julio César González y Graciela Alfaro fueron los ganadores.

 

Los links del Parque Carlos Guerrero recibieron una nueva competencia reservada para dos categorías en la calurosa tarde del sábado.

En la categoría Hasta 14 de Hándicap, Julio César González se quedó con el primer puesto al lograr 68 golpes netos. Lo siguieron Pablo Belachur con 70, favorecido en el desempate automático frente a Gustavo Belachur.

Por otro lado, Graciela Alfaro fue la vencedora en de 15 al máximo con 66 golpes netos favorecida en el desempate frente a Javier Lobo quien había finalizado con la misma cantidad de golpes. Completó el podio Leonardo Patane con 68.

El dato curioso de la competencia fue que la juvenil Manuela Álvarez logró una Águila en hoyo 18 par 5.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.