La Gimnasia en el Parque se despide con una Maratón Fitness | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:45hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:45hs
Olavarría
27°

La Gimnasia en el Parque se despide con una Maratón Fitness

El programa impulsado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría llega a su fin el próximo 15 de febrero.

 

Las actividades que se extendieron durante toda la temporada estival finalizarán el próximo jueves 15 de febrero desde las 19:30 hs. en el Parque Helios Eseverri.

El programa Gimnasia en el Parque contó con la concurrencia de más de 150 personas por día en los espacios verdes del Parque Eseverri y el Parque Avellaneda llega a su fin con una Maratón de Fitness a cargo de Instructor Internacional Diego Chantir. 

Las actividades se desarrollaron de lunes a jueves y tendrá una última jornada el próximo jueves 15 de febrero, a partir de las 19:30 horas, por lo que se recomienda llevar ropa cómoda y agua para la hidratación.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.