Rebecca Allen y Federico Chingotto con el objetivo en el 2018 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:57hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:57hs
Olavarría
23°

Rebecca Allen y Federico Chingotto con el objetivo en el 2018

Dos de los jugadores de pádel más destacados de la ciudad ya se encuentran afrontando los trabajos de pretemporada con miras en las distintas competencias del 2018.

 

Las competencias del 2018 están pronto a iniciar y para ello se aprontan los deportistas locales con distintos tipos de trabajo.

Federico Chingotto por un lado y Rebecca Allen por otro comenzaron con la puesta a punto para competir en sus circuitos. Federico Chingotto iniciará un nuevo año dentro del World Pádel Tour y Rebecca Allen, luego de un gran año dentro de la Asociación de Pádel Olavarriense comenzará a ser habitué de las torneos profesionales de la APA.

La joven con participación mundialista en el 2017, se encuentra en la ciudad de Bolívar junto a otros 26 jóvenes. Las prácticas se llevan a cabo en el complejo El Corralón Pádel y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Bolívar para poder recibir a los deportistas de distintas partes del país.

Por otro lado, el representante de Olavarría dentro del mejor nivel del mundo comenzó con sus trabajos de preparación en la ciudad.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.