Estudiantes visita a Centro Español con el objetivo de volver a la victoria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:21hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:21hs
Olavarría

Estudiantes visita a Centro Español con el objetivo de volver a la victoria

Estudiantes tendrá en la noche del domingo, una nueva presentación en la provincia de Neuquén para cerrar una nueva gira en La Liga Argentina.

 

Por la fecha 11 de la Segunda Ronda, Estudiantes se enfrentará a Centro Español de Plottier desde las 21:30 hs.

El equipo conducido por Juan Siemienczuk intentará volver a la victoria cuando llegue a El Templo para cumplir con una nueva gira dentro de la segunda categoría del básquet nacional.

Sin Galardo y con Schoppler aún en recuperación, el “bataraz” intentará vencer a Centro Español que llega victorioso tras derrotar a Tomás de Rocamora.

Por otro lado, el equipo neuquino estrenará extranjero ya que se suma a las filas del “torito”, el estadounidense Alssene Saintilus.

Los conducidos por Mauricio Santángelo marchan undécimos en la tabla e intentarán aprovecharse del equipo de la ciudad ya que se le complica y mucho ganar fuera del Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.