Weimann abandonó en la serie por un toque | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:58hs
Olavarría

Weimann abandonó en la serie por un toque

El piloto olavarriense no consiguió una buena clasificación, y en la serie sufrió un toque con Talamona que lo obligó a abandonar en el inicio de la final. Tomás Deharbe y Daniel Nefa se quedaron con las series clasificatorias.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

El TC Mouras disputó las primeras dos series de la temporada 2018 en Concepción del Uruguay, escenario donde se realiza la apertura del campeonato, y en donde no comenzó bien el sábado deportivo para Alejandro Weimann. Desde la clasificación se complicó, no pudo conseguir una buena vuelta y quedó en el puesto 21°, a más de dos segundos de la pole, que consiguió Tomás Deharbe.

 

A la hora de la serie, partió desde el undécimo lugar y rápidamente consiguió superar dos máquinas para ubicarse noveno, todavía sin acomodarse en la fila india ya que no se había cumplido una vuelta, Talamona se tiró por adentro y cuando Weimann lo quiso advertir ya se habían tocado, lo que produjo que el olavarriense se llevara la peor parte, ya que la rotura de un extremo de dirección lo obligó a desertar. Luego Talamona tendría dos toques más con distintos protagonistas.

 

Lo cierto es que el olavarriense se quedó con las manos vacías este sábado y deberá partir desde el fondo su final, desde las 11.50 del domingo, para que luego desde las 13.40 los invitados definan la carrera de la primera fecha del año.

 

Tomás Deharbe se quedó con el triunfo en la serie, luego de una linda lucha con Santiago Álvarez, que fue su escolta. Maximiliano Vivot arribó tercero, cuarto fue Lautaro Lanci y completó los cinco primeros, Gastón Rossi. En la segunda batería el triunfo fue para Daniel Nefa, seguido de Lucas Panarotti, Damián Markel, Nicolás Impiombato y Enzo PIeraligi. En este último parcial arribó octavo Mario Valle, piloto que tiene como invitado a Nicolás Pezzucchi.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.