Jornada para varones que ejercen violencia de género | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:08hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:08hs
Olavarría
26°

Jornada para varones que ejercen violencia de género

Se realizará el próximo viernes a las 12 horas en el Centro Cultural San José.

Este viernes desde las 12:00 se llevará a cabo en el Centro Cultural San José una jornada para varones que ejercen violencia de género.

 

La actividad es impulsada por la Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual del Gobierno Provincial en coordinación con la Dirección de Políticas de Género del municipio de nuestra ciudad.

 

La referente del organismo local, Lic. Florencia Juárez destacó que ¨es urgente que nos formemos y nos especialicemos en este tipo de intervenciones porque en la actualidad no estamos brindando respuesta a la problemática en todas sus variantes” y concluyó en que “esto nos permitiría ir hacia el problema de raíz, gracias al aporte interdisciplinario de numerosas ciencias y prevenir nuevas situaciones de agresión”.

 

El objetivo de la jornada será brindar un abordaje a la problemática de género como Municipio y elaborar un dispositivo interdisciplinario local para la demanda en territorio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.