Barrios quedaron sin luz por una falla | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:10hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:10hs
Olavarría
13°

Barrios quedaron sin luz por una falla

Se debió a la salida de servicio de una línea de media tensión tras el corte de un cable producido por la intensidad del viento.

Archivo

Coopelectric dio detalles del corte de energía producido durante la noche del martes que dejó sin luz a varios barrios de la ciudad.

 

Según explicaron en un comunicado, alrededor de las 20:00 “salió de servicio la Línea 1 de Media Tensión (33 kV) debido al corte de un cable producido por la intensidad del viento, en Circunvalación Sur a la altura de Avenida Pellegrini”

 

El  desperfecto afectó el suministro eléctrico de los barrios Carlos Pellegrini, UOCRA, Hipólito Yrigoyen, Jardín, San Carlos,  UTA y zona de Circunvalación Oeste, en donde se repuso a las 20:30 hs.

 

También se vio interrumpido el Servicio en los barrios Isaura, CECO II, Mataderos, Sarmiento, Parque Arano, Independencia, Alberdi, San Lorenzo, La Candela, La Rural, Los Barrancos, Bancario I, Militares y Pickelado, sectores en los que se restableció el suministro eléctrico a las 23:45 horas, una vez finalizada la reparación del cable dañado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.