Municipales cobran la Ayuda Escolar actualizada | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:09hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:09hs
Olavarría
10°

Municipales cobran la Ayuda Escolar actualizada

Tras el acuerdo alcanzado el último viernes entre el Sindicato y el Ejecutivo abonará el beneficio de $3.650 a uno solo de los padres por cada hijo en edad escolar. Se pagará este miércoles con el sueldo mensual.

La Dirección de Personal anunció que este miércoles 28 de febrero se realizará el pago de sueldos del corriente mes en forma conjunta con la Ayuda Escolar.

 

Tras el acuerdo arribado entre el intendente Ezequiel Galli y el Sindicato de Trabajadores Municipales el pasado viernes, se informó que el monto de dicho beneficio es de $3.650, a uno solo de los padres por cada hijo en edad escolar.

 

Los trabajadores municipales tendrán a su disposición su respectiva liquidación a través del sistema Bapro del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro.

 

La falta de actualización del ítem de la ayuda escolar derivó en un reclamo de los gremialistas que definieron la nueva escala en una negociación con el intendente Ezequiel Galli.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.