Escuelas Técnicas recibieron impresoras 3D | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:12hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:12hs
Olavarría
21°

Escuelas Técnicas recibieron impresoras 3D

El nuevo equipamiento fue recibido en las últimas horas en las dos escuelas de Olavarría.  Permitirá el fortaleciendo la calidad educativa que reciben los futuros técnicos en nuestra ciudad.

Las  Escuelas Técnicas de Olavarría 1 y 2 recibieron en las últimas horas impresoras 3D con fondos de la Dirección de Promoción y Desarrollo, la Dirección de Técnica y el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (Copret).

 

Desde una de las entidades se destacó el trabajo de la Dirección de Educación Técnica Profesional, a Cargo de la Lic. Lucía Galarreta,  la dirección de promoción y desarrollo; y al Dirección de Educación Técnica a cargo César Cavallín.

 

Las impresoras 3D son muy importantes para el desarrollo de prácticas educativas previstas en el diseño curricular y permitirá el fortaleciendo la calidad educativa que reciben los futuros técnicos en nuestra ciudad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.