Sierra Chica: piden informes ante falta de atención médica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:42hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:42hs
Olavarría

Sierra Chica: piden informes ante falta de atención médica

Concejales del Frente Renovador presentarán pedido de Informe al Ejecutivo tras el reclamo de los vecinos de la localidad.

Los concejales del Frente Renovador presentarán un pedido de informe en el cual solicitan al municipio información por la falta presencia de un médico generalista en Sierra Chica en el horario del turno de la tarde - después de las 14 o 15 horas -.

 

A su vez pedirán explicaciones sobre “qué está pasando los fines de semana que no cuentan con presencia de personal médico”.

 

Días atrás el concejal Marcelo Latorre estuvo en la localidad de Sierra Chica reunido con los vecinos, quienes manifestaron que “el último fin de semana el médico que debería haber estado en la guardia fue trasladado a cumplir funciones en la Unidad Sanitaria de Sierras Bayas quedando la localidad sin médicos”.

 

Por otro lado, el edil del massismo indicó que tras una reunión con personal administrativo de la Sala explicaron le manifestaron “que existe una demanda continua de vecinos a la Unidad Sanitaria Nº 4 y que muchas veces los médicos se quedan después de horario para atender las necesidades o demandas de la gente”.

 

A su vez el  Latorre explicó que “Sierra Chica es la localidad con mayor crecimiento poblacional respecto a otras localidades del Partido de Olavarría, lo cual es sumamente necesario contar con un servicio permanente de guardia y ambulancia”.

 

Días atrás un grupo de vecinos elaboró una carta con la que explicaron la problemática por la falta de médicos en la Sala de Primeros Auxilios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.