Hamerschmidt se quedó con el selectivo y representará a la ciudad | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:29hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:29hs
Olavarría
13°

Hamerschmidt se quedó con el selectivo y representará a la ciudad

Durante el fin de semana se llevó  cabo el torneo selectivo individual de Olavarría que consagró a Ernesto Hamerschmidt.

 

En varias canchas de la ciudad se disputó el cuadrangular clasificatorio de la Asociación de Bochas de Olavarría que en una apasionante final, el jugador de Hinojo derrotó a David Miceli que llegaba en condición de invicto.

 

Hamerschmidt será el olavarriense que se presente en Mar del Plata en el Provincial luego de quedarse con el campeonato al vencer por 15 a 1 y 15 a 3 a David Miceli.

 

El sábado se llevaron a cabo partidos en la cancha de San Martín de Sierras Bayas, Loma Negra y Pueblo Nuevo donde Miceli logró la clasificación en primera instancia y luego fue el jugador que representa a Hinojo el otro finalista.

 

Ya en el transcurso del domingo, Hamerschmidt y Miceli disputaron la definición del certamen y la clasificación a Mar del Plata para los días 24 y 25 de marzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.