Mar del Plata: lo asesinan a balazos y le queman el auto | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:08hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:08hs
Olavarría
°

Mar del Plata: lo asesinan a balazos y le queman el auto

Ocurrió este martes por la  madrugada en el barrio Estrada de esa ciudad. La víctima de 24 años mantenía una vieja  disputa con el presunto autor del crimen, quien ya fue detenido.

Un joven de 24 años fue asesinado de tres disparos este martes por la madrugada en Mar del Plata  y el principal sospechoso del homicidio fue detenido a las pocas horas por la policía.

 

La víctima fue identificada como Juan Cruz Páez (24), y en las próximas horas se le realizará la autopsia para determinar exactamente la cantidad de disparos que recibió y las circunstancias. Según trascendió, a primera vista los investigadores comprobaron que tenía heridas de arma de fuego en la cabeza, el pecho y un brazo.

 

Por otra parte, el detenido fue identificado como Lucas Ezequiel Figueroa (24), imputado por el fiscal Fernando Castro por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Según trascendió, víctima y victimario eran conocidos del barrio y mantenían una pelea de vieja data.

 

El hecho se registró en Sagastizabal y 184, cuando por motivos que son de investigación, Páez y otro joven se encontraron en la vía pública y, tras una fuerte discusión, el agresor sacó un arma de fuego y baleó a la víctima hasta matarla.

 

Además, los investigadores establecieron que simultáneamente al homicidio, el auto de la víctima, un Suzuki Fun negro, que se encontraba estacionado en la puerta de la casa de Figueroa, en Mugaburu y 184, y fue incendiado.

 

Fuente y foto: La Capital de Mar del Plata 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.