En Daireaux olavarrienses campeones y buenos resutlados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:22hs
Olavarría

En Daireaux olavarrienses campeones y buenos resutlados

El pasado domingo se inició el XIX Gran Prix de Ajedrez del Centro de Buenos Aires en la ciudad de Daireaux que contó con presencia olavarriense.

 

En las instalaciones del Centro de Jubilados Saavedra de Daireaux se reunieron más de 120 jugadores entre los que se encontraron los representantes de la Escuela de Ajedrez de Olavarría.

Los trebejistas llegaron desde Avellaneda, Bolívar, Coronel Pringles, Coronel Suárez, General La Madrid, Henderson, Junín (Mercantil y Municipal), Las Flores, Necochea, Nueve de Julio, Olavarría, Pehuajó, Saladillo, además de los locales y compitieron por sistema suizo a 7 rondas, salvo para la categoría Sub 10 que jugó 9 partidos, mientras que el tiempo de reflexión fue de 20 minutos a finish por jugador para todas las categorías a excepción de Mayores-Sub 18, quienes contaron con 15 minutos iniciales más 5 segundos de incremento por movimiento realizado.

Por ser la primera fecha del 2018, se hizo entrega de los premios correspondientes al 2017 donde la Escuela de Olavarría finalizó en tercer lugar.

En lo que respecta a las actuaciones olavarrienses, se destaca el subcampeonato obtenido por Mateo Dietrich en Sub 10, el cual acompañado de buenas actuaciones de los jugadores menores de 18 años contribuyó a que la Escuela se consagrara ganadora de la etapa con 112 puntos seguida por Coronel Suárez y La Madrid.

La próxima fecha del Pix se disputará en Las Flores el 25 de marzo.

Fuente: Bernardo Costanzo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.