Victorias para Salías y Chingotto “del otro lado del charco” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:47hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:47hs
Olavarría
°

Victorias para Salías y Chingotto “del otro lado del charco”

Los deportistas olavarrienses se presentaron durante el fin de semana en Uruguay a disputar la Fabrice Pastor Cup 2018. Gonzalo Salías se quedó con la competencia oficial mientras que Federico Chingotto festejó en la exhibición de exponentes del circuito profesional.

 

En Uruguay se llevó a cabo la disputa de la Fabrice Pastor Cup que quedó en manos del olavarriense Gonzalo Salías en pareja con Federico Chiostri. Federico Chingotto y Juan Tello se quedaron con el trofeo exhibición.

Salías, actualmente 10 en el ranking AJPP, junto con Chiostri derrotaron por 7/6 y 6/3 a Facundo Domínguez y Maximiliano Cejas.

 

Además, Federico Chingotto en compañía de Juan Tello se consagraron en la final, por 6/3 6/4, frente a Gabriel Reca y Fernando Poggi en el partido exhibición del máximos exponentes del Circuito profesional.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.