Olavarría ya tiene su representante en el Tour 3x3 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:35hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:35hs
Olavarría
16°

Olavarría ya tiene su representante en el Tour 3x3

En la tarde del domingo culminó el Tour Oficial 3x3 que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Estudiantes.

 

Durante el transcurso de la tarde se llevó a cabo en el Parque Guerrero la definición del campeonato de 3x3 organizado por la Confederación Argentina de Básquet.

 

Todas las categorías participantes disputaron las semifinales y finales en la cancha de la CABB y en la máxima categoría masculina se conoció al equipo que representará a la ciudad en las finales en Buenos Aires.

 

El equipo conformado por Americo, Schvemer, Pérez y Pietrafesa derrotó en la final al trío “bataraz” compuesto por Marina-Masson-Messina y se ganó el derecho de viajar a Buenos Aires en búsqueda de logar el viaje a México a representar al país.

 

Buen marco de público se acercó al Parque Guerrero a presenciar el final de la actividad entre los que se encontraban varios funcionarios municipales y el presidente de la Asociación de Básquet de Olavarría, Héctor Burghini.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.