Buen desempeño de los atletas “fortineros” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:15hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:15hs
Olavarría
18°

Buen desempeño de los atletas “fortineros”

Durante el transcurso del fin de semana, en Mar del Plata, se presentaron varios atletas representando al Club El Fortín.

 

La nueva disciplina de la entidad “fortinera” se presentó en Mar del Plata en el Campeonato Marplatense de Mayores y U18 denominado Jorge Luis De la Canal.

 

La competencia que se llevó a cabo en el estadio Justo Ernesto Román y fiscalizado por el ente regulador de la ciudad balnearia, contó con la participación de 4 atletas olavarrienses.

 

Estrenando indumentaria, Romina Masson fue segunda en los 100 metros con 13:50 de registro personal y en 100 con vallas, Dolores Aguirre también fue segunda con un tiempo de 18:45 mejorando su marca personal.

 

Por el lado de los varones, Emiliano Lerchundi quedó cuarto en los 110 con vallas y fue parte de las series de 400 metros y Lautara Salguero fue quinto en 1500 metros con 5:13.

 

Foto: Facebook

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.