Secuestran más de 20 plantas de marihuana en un allanamiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:31hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:31hs
Olavarría
16°

Secuestran más de 20 plantas de marihuana en un allanamiento

El procedimiento se llevó a cabo el último miércoles en una vivienda de calle 17 al 4600. Además se secuestró un arma de fuego, municiones y teléfonos celulares. Se iniciaron actuaciones contra los moradores del domicilio, un hombre y una mujer.

Un total de 21 plantas de marihuana fueron secuestradas el último miércoles por la tarde durante un allanamiento realizado en  una vivienda de calle 17 al 4600.

 

Además se procedió al recogimiento de un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre 16 con cinco cartuchos, tres teléfonos celulares, envoltorios con restos de marihuana y un frasco con aceite y hojas de cannabis sativa.

 

El procedimiento, realizado tras una serie de investigaciones, fue encabezado por el Jefe de la Policía Distrital  Silvio Messineo y contó con la participación de personal de la Comisaria Segunda y la colaboración de agentes de la Sub-DDI Olavarría, Policía Local, Grupo De Apoyo Departamental Azul Subescalón Olavarría y de la Dirección Departamental De Investigaciones De Trafico De Drogas Ilícitas Y Crimen Organizado

 

Se iniciaron actuaciones contra los moradores del domicilio, un hombre de 32 años y una mujer de 40 años por infracciones a la Ley 23.737 - Tenencia ilegal de estupefacientes- y al artículo 189 bis del Código Penal – Tenencia ilegal de arma de fuego- con intervención de la UFI 19 de Olavarría a cargo del fiscal Christian Urlézaga.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.