El atletismo de El Fortín ya tiene identificación propia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:52hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:52hs
Olavarría
°

El atletismo de El Fortín ya tiene identificación propia

Por medio de una conferencia de prensa en instalaciones del Club El Fortín se dio a conocer la indumentaria que llevarán los atletas “fortineros” en las venideras competencias.

 

En el salón de eventos de la avenida Urquiza, el atletismo de El Fortín presentó la ropa distintiva para las competencias que afrontarán en el 2018.

Luego de unirse a la entidad y en plena construcción de la pista en el predio de la avenida Pellegrini, el atletismo “fortinero” presentó en sociedad la indumentaria que los representará.

Del acto participaron además de los atletas, profesores y familiares, el presidente –Carlos Veneciano- y el vice –Carlos Miceli- del Club El Fortín.

Fue el “profe” Bellinzoni el encargado de presentar a los deportistas que primero mostraron la ropa de entrenamiento y luego posaron con la ropa previstas para usar en las carreras.

Luego, Bellinzoni recordó una próxima competencia en Mar del Plata y luego anunció una venta de pizzas para afrontar gastos para el próximo 10 de marzo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.