Un accidente en la ruta demoró la llegada de Uruguay a la ciudad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:48hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:48hs
Olavarría
13°

Un accidente en la ruta demoró la llegada de Uruguay a la ciudad

Con más de dos horas de retraso, arribó a la ciudad la Selección de Uruguay para enfrentarse en la noche del viernes al representante nacional.

 

La selección uruguaya de básquet arribó a la ciudad para afrontar uno de sus compromisos FIBA en búsqueda de la clasificación al Mundial de China 2019. La llegada del primer rival de Argentina estaba prevista para las 19:00 hs. pero llegó pasadas las 21:00 hs.

Uruguay llegó en horas de la noche del jueves al Hotel Santa Rosa donde permanecerá alojada a la espera del partido frente a Argentina que se llevará a cabo en el Maxigimnasio del Club Estudiantes en la noche del domingo.

 

A pesar de que tenían previsto llegar a Olavarría cerca de las 19:00 hs. y entrenar dos horas después en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, un accidente en la ruta provocó la demora de la delegación de Uruguay.

 

Posterior a su arribo y a su recepción, se dirigieron al estadio del Club Estudiantes para llevar a cabo la práctica.

Con los colores de la selección “charrúa” hay varios basquetbolistas que se desempeñan en la Liga Nacional entre los que se destaca Mathías Calfani, bicampeón de la competencia con San Lorenzo de Almagro.

También Santiago Vidal –base de Regatas-, Gonzalo Iglesias y Luciano Parodi –en Weber Bahía- y Gustavo Barrera en Gimnasia completan la nómina de jugadores uruguayos jugando en el país.

La selección que luego viajará a Panamá para su segundo partido es conducido por Marcelo Signorelli y llega a Olavarría en condición de invicto.

 

Foto: Diego Jokas

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.