En un “finde” donde se destacan los partidos de Argentina hay más propuestas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:33hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:33hs
Olavarría

En un “finde” donde se destacan los partidos de Argentina hay más propuestas

Desde el viernes hasta el lunes se vivirá uno de los fines de semana más importantes de la historia del deporte olavarriense, sin embargo las presentaciones de Argentina, no son los únicos eventos que tendrán lugar en la ciudad.

 

La actividad deportiva comenzará el viernes y se extenderá hasta el próximo lunes cuando finalice la Segunda Ventana de las Eliminatorias del Mundial de Básquet, pero además de ello iniciaran las Inferiores, habrá Federal C, FOLA e innumerables actividades que Infoeme te acerca para que no te pierdas ninguna.

En la noche del viernes –desde las 21:00 hs.-, la Selección Argentina recibirá a Uruguay en el Maxigimnasio del Club Estudiantes en uno de los sucesos más importantes del deporte local. Sin embargo la actividad basquetbolistica comenzará a las 19:00 hs. cuando Racing reciba a Somisa por una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes.

Además, se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría en la sede ubicada en Sargento Cabral 3735 desde las 20:00 hs.

El sábado, desde las 9:30 hs., entrenará por segunda vez la selección de Olavarría U15 a cargo de Diego Lancione en el gimnasio Amadeo Bellingeri y una hora antes habrá comenzado la Capacitación Internacional para árbitros de básquet que se extenderá hasta el domingo en horas del mediodía.

Capacitación también afrontarán durante el transcurso del fin de semana los árbitros de la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires en los niveles 1 y 2 en instalaciones del Club Racing.

También el sábado, ya en horas del tarde, dará comienzo el Tour Oficial CABB 3x3 en el Parque Carlos Guerrero y será el debut de las categorías formativas de la Liga de Fútbol de Olavarría que anunciaron, además, que el valor de las entradas será de $50.

Desde las 17:00 hs. en todas las canchas se llevará a cabo la primera fecha del torneo Apertura. Ferro recibirá a Sierra Chica, Estudiantes a Hinojo, El Fortín a San Martín, Embajadores a Luján y el único fuera de la ciudad será el choque entre Loma Negra y Racing.

Se roba la atención que en el transcurso de la tarde de la jornada sabatina, la Selección Argentina conducida por Sergio Hernández brindará un entrenamiento libre y gratuito.

El fútbol de veteranos también tendrá actividad el sábado en horario vespertino dándole continuidad a su torneo de verano. La actividad comenzará a las 15:30 hs en las canchas de Ferrosur, La Candela, Punta Sur y Belgrano.

El Fortín, también disputará su partido correspondiente al Torneo Federal C en horas de la noche del sábado -20:30 hs.- visitando a Balompié en la ciudad de Bolívar.

El fútbol de FOLA comienza a definir el Torneo Clausura del 2017 y entre sábado y domingo se llevarán a cabo los partidos correspondientes a los Cuartos de Final de los Play-Offs en la cancha de Pueyrredón.

El domingo también habrá variadas propuestas, por un lado finalizarán las capacitaciones arbitrales y también llegará a su fin el Campeonato de 3x3 organizado por la Confederación Argentina de Básquet.

Por otro lado, Estudiantes tendrá representación en el Torneo Federal C de Fútbol y en La Liga Argentina durante el domingo.

En el estadio central del Parque Guerrero, el fútbol “bataraz” irá en búsqueda de la clasificación cuando reciba a Empleados de Comercio de Bolívar desde las 19:00 hs. y en Temperley, desde las 20:00 hs., el básquet de Estudiantes intentará seguir por el camino de la victoria.

La agenda deportiva del último fin de semana de febrero culminará el lunes desde las 21:00 hs. cuando Argentina reciba a Paraguay en el Maxigimnasio cerrando la Segunda Ventana de las Eliminatorias clasificatorias al Mundial de China 2019.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.