Las profesoras “chairas” de patín se capacitan en Buenos Aires | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:36hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:36hs
Olavarría
23°

Las profesoras “chairas” de patín se capacitan en Buenos Aires

Las profesoras de patín artístico y patín carrera del Club Racing llevan adelante distintas capacitaciones que se llevan a cabo en Buenos Aires.

 

El patín artístico a cargo de Marianela Mimbielle es parte del Stage Internacional hasta el próximo 23, mientras que Natalia Istillarte –a cargo del patín carrera- será parte de la misma jornada desde ese día.

Las profesoras de patín “chairas” comenzaron el año con una capacitación en la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de revalidad sus licencias que las habilitan como técnicas.

 

Marinela Mimbelle está a cargo alrededor de 70 alumnas e Istillarte cuenta en el patín carrera con más de 35 por lo que viajaron a Buenos Aires a revalidar sus carnets.

Desde el 23 al 25 de febrero se llevará a cabo el Stage Internacional de Patín Carrera y de esas jornadas participará la entrenadora del Club Racing.

 

Fuente: Prensa RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.