Ferro no pudo conseguir el milagro, empató y se despidió de la Copa Argentina | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:46hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría
13°

Ferro no pudo conseguir el milagro, empató y se despidió de la Copa Argentina

Ferro recibió en el Domingo Colasurdo a Deportivo Rincón tratando de lograr la máxima hazaña de su historia y remontar un 0 – 4. No pudo ser, el “carbonero” empató en el segundo partido de la Segunda Fase de la Copa Argentina y se despidió de la competencia.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Ferro y Deportivo Rincón no se sacaron ventajas en el estadio de la avenida Pringles, empataron en un gol por lado y los conducidos por Liggerini se despidieron del certamen ante su gente.

 

Empezó bien el partido para los olavarrienses, se hicieron del balón y comenzaban a intimidar a la defensa de Deportivo que marcó muy mal los primeros avances pero con el correr de los minutos se acomodó en el campo de juego.

 

A los 7 minutos, Ferro avisó, Campos cambió de frente para Vivas que corrió unos metros y remató a las manos de Fivet. Pero en una jugada idéntica, pocos minutos después y luego de un pase en profundidad de Saenz Buruaga, Vivas no perdonó y marcó el primer gol del “carbonero” que se ilusionaba con revertir la historia con la que volvieron de Rincón de los Sauces.

 

Después del gol, los neuquinos jugaron con los nervios “carboneros” demoraron cada reanudación del juego, protestaron por demás ante un permisivo árbitro marplatense que también fue parte de que el reloj corriera y el balón no.

 

Iban 35 minutos de la primera parte, Ferro acechaba el arco rival y en un nuevo cambio de frente, el juez omitió un claro penal sobre Vivas que fue el inicio del fin. Los “carboneros” protestaron, quedaron mal en defensa y el “león” lo aprovechó para marcar la igual a través de Muñoz.

 

Párrafo aparte para lo que vino después, 7 minutos demoró la reanudación de juego porque Saenz decidió expulsar a Ibaceta, porque llegó uno de sus asistentes acusando una agresión, porque decidió esperar que la policía cruzara todo el campo y cuanta excusa encontró terminaron por desvirtuar el encuentro.

 

Los olavarrienses intentaron, pero 6 goles fueron demasiado, un remate de Barraza que despejó Benítez y una buena jugada individual de Wagner cerraron el primer tiempo y el partido.

 

Partido que no tuvo ni una situación de peligro en todo el complemento, Ferro dejó de intentar y a la visita poco lo importó llegar al arco de Baez por lo que el tiempo corrió ante la mirada de los presentes. De anécdota la expulsión de Di Bello que se perderá el próximo partido frente a un grande cuando el cotejo llegaba a su fin y ya todos comenzaban a abandonar el Domingo Colasurdo.

 

Síntesis Ferro – Deportivo Rincón:

 

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbito: Marcelo Saenz

Ferro (1): Baez, Saenz Buruaga, Benítez, A., Benítez, A., Schwindt (Palacios), Bortolotti, Gargalione, Campos (Senger), Vivas, Wagner, Barraza (Arce). DT- Gustavo Liggerini

Deportivo Rincón (1): Fivet, Di Bello, Benitez, López Carrillo, Regiardo (Urquiza), Caro, Correa (Gay), Ibañez (Encina), Rueda, Sack, Muñoz. DT- Javier Ibaceta

Amonestados: Saenz Buruaga, Benítez, A., Benítez, A., Gargalione, Campos y Vivas en Ferro; Correa, Ibañez, Muñoz en Deportivo Rincón

Expulsados: Ibaceta y Di Bello en Deportivo Rincón

Goles: Vivas en Ferro; Muñoz en Deportivo Rincón

Global: 1-5

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.