Llega el último domingo de Tardecitas Culturales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:33hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:33hs
Olavarría
27°

Llega el último domingo de Tardecitas Culturales

El ciclo final comenzará a las 20.30 horas y contará con diversos atractivos.

 

Este domingo 25 de febrero culminan las Tardecitas Culturales, una propuesta pensada desde la Subsecretaría de Cultura y Educación que durante todos los domingos de enero y febrero –a excepción del domingo previo al carnaval– se presentó en seis espacios recreativos de la ciudad: Casa del Bicentenario, Centro Cultural, Paseo Jesús Mendía, Parque Mitre, Museo de las Ciencias y Bioparque La Máxima.

 

En este caso, el ciclo final comenzará a las 20:30 horas y tendrá los siguientes atractivos:

  • En el Bioparque Municipal “La Máxima” habrá un recorrido nocturno para conocer el espacio, para el que se invita a toda la familia. Muy cerquita, en el Museo de las Ciencias, la propuesta se llama “Atrapa tu ADN”, para descubrir nuestro ADN a partir de las células.
  • El Centro Cultural Municipal “San José” tendrá noche de música latinoamericana con la presentación de Mónica Badoglio y Daniel Ramos, Cuerdas de Candombe (conformado por Samuel Carabajal, Ulises Larraz,  Laureano Pais y Gabriel Larraz), y Muyinga.
  • El cine de la Casa del Bicentenario proyectará la comedia argentina “Corazón de León”, con las actuaciones de Guillermo Francella, Julieta Díaz, Jorgelina Aruzzi, Nora Cárpena y Mauricio Dayub, entre otros. El filme describe el nacimiento, desarrollo, crisis y nuevo encuentro entre el arquitecto León Godoy y la abogada Ivana Cornejo. Todo va bien, porque el amor es tan ciego como crédulo: León e Ivana piensan en sus diferencias, pero las superan, hasta que esas diferencias se socializan con los demás. No es poco lo que sucede: Ivana es una mujer galana, cuya hermosura se mira magnífica desde lo que es: alta y elegante. En cambio, por esas destemplanzas de la vida, León dejó de crecer en un momento dado y ahora mide tan solo un metro con 35 centímetros. En la calle le gritan “¡enano!”.
  • El Paseo Jesús Mendía tendrá el cierre del ciclo con las presentaciones de Queso y Dulce y Kelo y los Chubigalas.
  • El instructor Diego Chantir, junto a otros invitados, realizará una Masterclass de Zumba en el Parque Mitre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.