Siguen los trabajos de semaforización peatonal en la ciudad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:39hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:39hs
Olavarría
°

Siguen los trabajos de semaforización peatonal en la ciudad

El proyecto contempla la semaforización peatonal en las intersecciones de Av. Av. Colón y Alsina, Av. Colón y Brown, Av. Colón y Rivadavia y Av. Colón y España.

 

Desde la Dirección de Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad se trabaja en una segunda instancia de la colocación de semáforos peatonales en cinco esquinas de la ciudad.

 

La iniciativa contempla la semaforización peatonal en las intersecciones de Av. Av. Colón y Alsina, Av. Colón y Brown, Av. Colón y Rivadavia y Av. Colón y España.

 

La colocación de semáforos peatonales en cruces estipulados mediante análisis técnicos tiene por objetivo resguardar la integridad física de los transeúntes, respetando su prioridad de paso y priorizando la seguridad de quienes constituyen los actores más vulnerables del tránsito.

 

El objetivo de las tareas es hacer un tránsito más seguro para todos, se iniciaron los trabajos para la colocación de semáforos peatonales en cinco esquinas de la ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.