Pasó otro miércoles de golf en el Parque Guerrero | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:04hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:04hs
Olavarría
16°

Pasó otro miércoles de golf en el Parque Guerrero

Pasó un nuevo torneo de mitad de semana en los links del Parque Guerrero donde se consagraron Julio González y Pablo Farías.

 

En el campo de golf del Club Estudiantes se llevó a cabo el tradicional Torneo de los Miércoles en dos categorías y a 9 hoyos.

Durante el transcurso del día se llevaron a cabo las competencias para las categorías Hasta 14 de hándicap y de 15 al máximo.

Julio César González se consagró en Hasta 14 con un total de 31,5 golpes netos mientras que Pablo Farías en de 15 al máximo obtuvo 32,5 golpes netos en su tarjeta.

Acompañaron a González en el podio Hugo Dieser y Hernán Carroze. 

Por otro lado, en la restante competencia con un total de 7 golfistas siguieron a Frías, Mariano Carroze, Julio Escalada, Javier Lobo, Orlando Isaza, Jorge Aramburu y Osaías Poblete. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.