Franco Berna es “celeste” y “millonario” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:15hs
Olavarría
18°

Franco Berna es “celeste” y “millonario”

El jugador del Club Loma Negra pasó con éxito todas las pruebas a las que se sometió y es nuevo jugador de River Plate de cara a las competencias del 2018.

 

Franco Berna se sometió a diversas pruebas en la institución capitalina luego de ser captado en una prueba realizada en el 2017 en Loma Negra y se suma a las filas del fútbol infantil de River.

Berna, jugador surgido en las divisiones formativas del Club Loma Negra disputará la Liga Metropolitana con la camiseta del “millonario” en el transcurso del 2018.

El futbolista 2004, tendrá más de una anécdota de su periodo de prueba que inició el 21 de julio del 2017 entre las que destacará que en su último día en Nuñez, el Monumental debió ser evacuado por una amenaza de bomba.

El jugador sin embargo, al ser aún categoría infantil, seguirá vistiendo los colores de Loma Negra, el día sábado y sumará a su actividad la camiseta “millonaria” los días domingo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.