Marcha 21F: olavarrienses llegaron a Buenos Aires | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:42hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:42hs
Olavarría
14°

Marcha 21F: olavarrienses llegaron a Buenos Aires

Representantes de diferentes sindicatos locales como Camioneros, Municipales, Suteba, Judiciales y la CTA se encuentran en Capital Federal para asistir al acto que encabezará Hugo Moyano.

Decenas de olavarrienses nucleados en diferentes gremios ya se encuentran en la ciudad de Buenos Aires para participar este miércoles de la marcha convocada por el líder de camioneros Hugo Moyano en rechazo a las reformas laboral y previsional, al cambio en el convenio colectivo de camioneros, al ajuste fiscal y a los despidos.

 

Entre algunos de los gremios con presencia olavarriense se destacan los sindicatos de Camioneros, Municipales, Suteba, Judiciales y CTA .

 

Se espera que los discursos den comienzo desde las 15:00 y tengan como último y principal orador al dirigente Hugo Moyano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.