Vuelve Desierto y Agua a Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:13hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:13hs
Olavarría
°

Vuelve Desierto y Agua a Olavarría

La banda de folclore electrónico desplegará su talento este viernes en las instalaciones de Insurgente. La entrada tendrá un valor de 70 pesos.

 

Este viernes vuelve el dúo de folclore electrónico Desierto y Agua a Olavarría. Los artistas se presentarán a las nueve de la noche en las instalaciones del espacio cultural Insurgente, ubicado en calle Belgrano 3345.

 

Durante el evento implementarán el uso de instrumentos nativos, como Trutrucas mapuches, Ronroco y Bombo Legüero mezclados con aires digitales, analógicos y sampler.

 

Actualmente, la banda está lanzando su tercer material titulado Peña Pop, grabado en el estudio Superloop de la ciudad de Buenos Aires.

 

Comenzó el 2018 en una extensa gira por el norte de Chile y Argentina, incluyendo una gran fecha en el Enero Tilcareño ante más de 20.000 personas abriendo el show de “Los Cafres”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.