Vecinos del barrio CECO I reclaman por una pérdida de agua en una plaza | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:59hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:59hs
Olavarría
°

Vecinos del barrio CECO I reclaman por una pérdida de agua en una plaza

La queja llegó este martes a Infoeme a través de la línea de WhatApp. Una vecina precisó que han realizado los reclamos correspondientes a Coopelectric pero que no han obtenido respuestas al respecto.

 

Este martes, una vecina del Sector 2 del barrio CECO I se comunicó con Infoeme –a través de la línea de WhatsApp: 02284 - 15357222- y realizó un reclamo.

 

Específicamente la queja se centró en una importante pérdida de agua en la plaza del sector y detalló sobre los inconvenientes que trae aparejada.

 

En ese marco la vecina manifestó que se ha tornado peligroso ya que el agua llega a la vereda y está justo delante del puente que une las dos plazas. Pasa gente constantemente y a los adultos mayores se le hace muy difícil transitar y se han caído”.

 

Para finalizar destacó que se han hecho “los reclamos correspondientes a Coopelectric y no hemos recibido respuesta”. Inclusive, y teniendo en cuenta la época del año y las altas temperaturas, “la pérdida afecta el suministro de agua, sumado a la falta de presión”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.