“Estas últimas dos victorias nos van a posicionar muy bien” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:40hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:40hs
Olavarría
23°

“Estas últimas dos victorias nos van a posicionar muy bien”

Estudiantes venció a Petrolero en el Maxigimnasio, subió al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur y sobre ello opinó Agustín Brocal una vez consumada la victoria.

 

El “bataraz” continúa haciéndose fuerte de local y en la noche del lunes derrotó a Petrolero por 95 a 83 en un duelo entre equipos que pelean arriba de la tabla.

 

Agustín Brocal dialogó con la prensa una vez finalizado el cotejo donde Estudiantes volvió a imponerse en su recinto.

 

“Cumplimos los dos objetivos que eran claves ganar estos dos últimos juegos porque son dos rivales directos y veníamos apareados en la tabla asique fueron dos victorias muy importantes que nos van a posicionar muy bien” resaltó primeramente el jugador chaqueño.

 

“Toti” tuvo un gran partido frente al combinado neuquino, aportó 15 puntos con 4 de 6 en tiros de tres puntos en casi 26 minutos: “Voy sumando confianza, por suerte los tiros que tiré entraron” pero la buena planilla de Brocal tuvo la mancha de salir por 5 faltas por lo que “tengo que aprender a manejar los momentos de dónde poner intensidad”.

 

Con el objetivo en una nueva gira donde deberá enfrentar a Temperley y Gimnasia, el basquetbolista se mostró confiado en obtener buenos resultados. “Nos vamos sintiendo más cómodos con la idea de Juan –Siemienczuk-, la última gira creo que fue buena en el aspecto defensivo y nos faltó un poquito por lo que tenemos confianza y esperanza que vamos a mejorar en esta gira y la vamos a plantear igual o mejor que cuando jugamos en casa” concluyó Brocal.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.