Multas de casi $20 mil a tres propietarios por falta de limpieza de terrenos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:07hs
Olavarría

Multas de casi $20 mil a tres propietarios por falta de limpieza de terrenos

Así lo dictaminó en las últimas horas el Juzgado Municipal de Faltas tras inspecciones de Control Urbano.

El Juzgado Municipal de Faltas aplicó fuertes multas a tres propietarios de terrenos por falta de limpieza.

 

Las sanciones llegaron tras procedimientos de personal de Control Urbano y los descargos correspondientes de las partes afectadas.

 

Los predios se ubican en Chacabuco al 4100 “donde existían malezas y basura acumulada en un espacio privado”, en Hipólito Yrigoyen 4670, como en Cortes 4956 en los que “se comprobó la existencia de terrenos de propiedad privada donde se arrojaba basura, con malezas altas y presencia de roedores”.

 

 

Las sanciones se establecieron conformes al artículo 1 de la Ordenanza Municipal 3929/16 que expresa “Todo propietario de inmueble, edificio o baldío estará obligado a mantenerlo en buen estado de higiene, conservación, seguridad, salubridad y presentación, entendiéndose que esta obligación abarca desde el cordón de la vereda hasta su contrafrente”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.