Dos conductores fueron infraccionados por circular “flojitos de papeles” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:01hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:01hs
Olavarría
10°

Dos conductores fueron infraccionados por circular “flojitos de papeles”

Fue en el marco de operativos llevados a cabo por personal del Comando de Patrulla Rural. Se registraron en inmediaciones de avenida Ituzaingó y Calle N° 108.

 

Este viernes, dos conductores fueron infraccionados por personal del Comando de Patrulla Rural por circular sin la documentación correspondiente.

 

Sucedió en el marco de operativos de prevención. Los efectivos constataron –en inmediaciones de avenida Ituzaingó y Calle N° 108- que el conductor de un automóvil Ford Falcon carecía de Licencia de Conducir, Seguro Obligatorio y Cédula Verde del Rodado.

 

A su vez, en el mismo lugar, el propietario de una camioneta Ford F100 no contaba con Seguro Obligatorio, Cédula Verde y no llevaba el cinturón de seguridad colocado.

 

Por tales motivos, labraron actas por infracción a la Ley 24449 (Ley de Tránsito) e interviene el Juzgado de Faltas Local a cargo de la Dra. María Celia Alem.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.