Las selecciones de Olavarría ya tienen entrenadores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:35hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría
°

Las selecciones de Olavarría ya tienen entrenadores

La Asociación de Básquet de Olavarría oficializó, en el transcurso del día jueves, los entrenadores que se harán cargo de los selectivos masculinos para las competencias del año en curso.

 

En la primera reunión del 2018, la ABO dio a conocer a los cuatro entrenadores que se harán cargo de las selecciones formativas masculinas. Resta oficializar al responsable de la selección mayor.

Francisco Erdocia volverá a conducir a los U13, Diego Lancione estará con U15, Emiliano Coppero de U17 y Agustín Bianchi para los U19, fueron los elegidos para hacerse cargo de las selecciones de Olavarría que participarán en las distintas competencias de la Zona IV.

En la primera reunión del 2018, y con la presencia de tres de los cuatro entrenadores –se ausentó Bianchi que se encuentra de gira con el primer equipo de Estudiantes-, se hizo entrega del Método CABB, un manual confeccionado por la Confederación Argentina para los entrenadores de divisiones formativas y se manifestó la necesidad de armar una línea de juego con todas las selecciones formativas partiendo de la base de la identidad defensiva y la circulación de balón.

Por último, se informó que el primer Zonal será el de la categoría U15, por lo que los entrenamientos a cargo de Diego Lancione comenzarán en la segunda quincena del mes en curso.

Fuente: Prensa ABO

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.