El Maxigimnasio se pone lindo para recibir a la Selección Argentina | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:32hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:32hs
Olavarría
18°

El Maxigimnasio se pone lindo para recibir a la Selección Argentina

El Club Estudiantes comenzó las obras para recibir en óptimas condiciones los dos partidos de la Selección Argentina de básquet previstos para los venideros 23 y 26 de febrero.

 

Luego de las inspecciones de la Confederación Argentina de Básquet, el Maxigimnasio se modificará para cumplir con las reglamentaciones FIBA y las obras comenzaron por el techo.

La Comisión Directiva del Club Estudiantes comenzó con las modificaciones de uno de los gimnasios del Parque Guerrero para recibir los partidos de la Selección Argentina de básquet comandada por Sergio “El oveja” Hernández.

Las obras comenzaron en el techo del “Maxi” donde Estudiantes es local en La Liga Argentina, pero también sufrirán modificaciones la mesa de control, el sector de plateas y varios espacios aledaños que cumplirán diversas funciones cuando llegue la fecha de disputar la Segunda Ventana de las Eliminatorias camino a China 2019.

 

Foto: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.