Loma Negra y una nueva propuesta para pasar el “finde” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:50hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:50hs
Olavarría
26°

Loma Negra y una nueva propuesta para pasar el “finde”

La Subcomisión de Fútbol del Club Loma Negra vuelve a organizar un grupo de actividades para disfrutar de un fin de semana dentro de la institución “celeste”.

 

El club de Villa Alfredo Fortabat organizó una nueva competencia de fútbol en la cancha principal, pero además diversas actividades para compartir los dos días dentro del predio.

Durante el fin de semana se desarrollará la Copa de Campeones del fútbol femenino organizado por la Subcomisión de Fútbol del Club Loma Negra. Pero además habrá shows musicales, puestos de artesanos, encuentro de motos y la disponibilidad de usar la pileta.

Entre las propuestas podrán elegir la opción de acampar, de jugar un torneo de beach vóley o de divisar las estatuas vivientes que se encontrarán en el espacio además de disfrutar del día dentro del predio y de numerosos partidos de fútbol femenino.

Sebastián Fazzio, Daniel Otino y Diego González serán algunos de los animadores de un fin de semana repleto de actividades dentro de la Villa.

 

Fuente: Prensa Loma Negra

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.