Rotonda de acceso a parques industriales: Galli recorrió obra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:42hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:42hs
Olavarría

Rotonda de acceso a parques industriales: Galli recorrió obra

La inversión es de casi 8 millones de pesos y permitirá ordenar el tránsito y disminuir la velocidad en un sector de la ciudad.

 

 

Este viernes el intendente Ezequiel Galli, junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, realizó una recorrida por la obra de construcción de una rotonda de acceso a los Parques Industriales, que presenta un importante grado de avance.

 

La inversión es de casi 8 millones de pesos y permitirá ordenar el tránsito y disminuir la velocidad en un sector de la ciudad.

 

Específicamente la obra contempla la construcción de un separador de calzadas entre la nueva rotonda de ingreso a los Parques Industriales y la existente en Circunvalación y Ruta 226.

 

Al respecto, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro indicó que cada mano de tránsito aledaña al separador tendrá un ancho de 5,00 metros, por lo que se ampliará el pavimento existente en 2,50 metros a cada lado.

 

Al mismo tiempo agregó que tanto la nueva rotonda a construir, como el separador incluye la colocación de nuevas luminarias, la ampliación de una alcantarilla en el ingreso al Parque Industrial II y la señalización vertical con carteles medio de carteles y la señalización horizontal con pintura vial.

 

Cabe aclarar que la obra es financiada con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, correspondiente a la partida presupuestaria provincial del 2017.

 

Por último se recuerda que durante la ejecución de los trabajos, el tránsito se encuentra interrumpido permitiendo únicamente la circulación para quienes ingresan a la zona industrial.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.