Cartelera semanal en Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:01hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:01hs
Olavarría
18°

Cartelera semanal en Flix Cinema Olavarría

Te acercamos las películas que se podrán ver en la semana del jueves 1 al miércoles 7 de febrero.

 

CARTELERA DEL JUEVES 01/02 AL MIERCOLES 07/02

 

EL PAJARO LOCO (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (Dob) / 19:30HS (Dob)

En caso de mal tiempo se agrega función 16:30HS

 

Lance Walters decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa soñada en el medio del bosque. Pero, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un curioso pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se queda con el lugar.

 

LA CRUCIFIXION (EEUU / Terror / +16)

TODOS LOS DIAS: 21:00HS (Dob) / 22:30HS (Sub)

 

Un cura va a prisión por el asesinato de una monja, a la cual él le estaba practicando un exorcismo. Cuando se entera de esto, un periodista investiga si en realidad se trató de un asesinato realizado por un psicópata o si el cura perdió la batalla contra una presencia demoníaca.

 

MAZE RUNNER 3 (EEUU / Aventuras / +13)

TODOS LOS DIAS: 20:30HS (Dob) / 23:00HS (Sub)

 

En Maze Runner: La Cura Mortal los motivos de CRUEL se han vuelto más evidentes: la Dra. Ava Paige, directora ejecutiva de la organización, está cerca de lo que cree es una cura para la enfermedad conocida como ‘Llamarada’, una infección que ha diezmado a la población mundial. Pero la cura se consigue al sacrificar las pocas personas jóvenes que quedan en el mundo, que, en apariencia, son inmunes. Para poder liberar a aquellos que han sido reunidos como material de prueba, incluyendo su amigo Minho, Thomas ahora deberá aliarse con compañeros sobrevivientes, viejos y nuevos, y llevar la guerra a la que podría ser la última ciudad que queda y el bastión final de CRUEL. Deberá introducirse en las oficinas centrales de CRUEL e intentar derrocar a la organización desde su interior.

 

COCO (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:30HS (Dob)

En caso de mal tiempo se agrega función 16:30HS

 

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.